Clase 21 de mayo

¡Hola chicos/as! 👋👋

¡Espero que se encuentren bien y disfrutando la cursada pese al esfuerzo que implica!

👩‍🏫👨‍🏫 Dejo un registro de lo que pasó en nuestra última clase:

✔ Consultas del armado de cada Clase Especial.

✔ Revisión de materiales teóricos para dichas clases especiales.

✔ Trabajo en clase, armado de unidades didácticas.

✔ Lectura: Introducción del libro de Roberto Follari "¿Ocaso de la escuela?". Socialización.

Actividades para la próxima clase:

🔜 Armaré una carpeta de Drive para que suban sus planificaciones y yo las pueda corregir en línea. AVISEN EN EL GRUPO DE WSP SI PUDIERON VISUALIZAR LA CARPETA (dentro de ella hay dos subtemas: "clase especial" y "prácticas nacional 1").

🔜 Envíenme las planificaciones en estos días así las voy revisando, sobre todo quienes ya están próximos a dar la clase.

🔜 Impriman la Ley de Educación Nacional n° 26.206 (les va a servir también para Política Educativa con el Profe Emilio).

🔜 Espero ya tener algunos horarios disponibles en el ex Nacional 1 para las futuras prácticas.  Con las  nuevas titularizaciones dos profes aún no me han confirmado sus nuevos horarios y cursos.

🔜 Para ayudarme, quisiera que redacten y me envíen por e-mail tres cosas para mejorar como profe de Taller y tres cosas positivas que consideren durante estos días en que hemos compartido tiempo. Qué les gustaría también ver, leer, indagar, charlar y asistir. ¡Estoy para acompañarlos y desde ya muchas gracias, estoy aprendiendo yo también!



¡Nos seguimos leyendo!

¡Excelente finde para ustedes!

Gisela



Comentarios